Desayuno de Caritas San Francisco Solano

El día miércoles 7 de junio concurrimos al desayuno organizado por Caritas San Francisco Solano, para ayudar con el armado, atención a las familias que concurrieron y limpieza de la celebración.
El viernes 2 y el lunes 5, estuvimos preparando tortas en el Nivel Inicial y Nivel Primario. 


El lunes 5 al mediodía y el martes 6 a la mañana, cocinamos con el Nivel Secundario.

Cargamos las cosas y nos fuimos el miércoles temprano para llegar a las 8am a la Parroquia.

Les dejamos la carta de agradecimiento que nos mandó Patricia Spagnuolo de Krajnc, Directora de Caritas San Francisco Solano, Bella Vista.

Querida comunidad educativa del colegio El Tato:
Las voluntarias de caritas San Francisco Solano y toda la comunidad queremos agradecerles por toda la riquísima comida donada para nuestra celebración. Pero lo más importante de todo, por la presencia de tantos alumnos que con toda generosidad y calidez atendieron a las familias más necesitadas que vinieron a la celebración.
Ver a los chicos servir y conversar, ayudar y acompañar a todos los que vinieron, nos permite conocerlos a Uds: familias, docentes y directora y valorar el trabajo que hacen y ver los frutos que da.
Creemos que es así, trabajando juntos que se construye la comunidad y el futuro
La comida que no se consumió en el momento fue llevada a: Guardería La Merced de Barrio Obligado, Jardín Nuestra Señora de la Esperanza, Centro de día de caritas catedral y Rincón de lectura María Madre de los Pobres Barrio Obligado.
Muchas gracias!
Con todo nuestro afecto,
Voluntarias de Caritas San Francisco Solano
Mes de la caridad, Junio 2017

Estamos muy contentos y agradecidos por toda su colaboración.

Comentarios